Satcom Compact integra varias funcionalidades de distintas tecnologías en un solo aparato. Gracias a la integración de funciones de comunicación celular, tecnología GPS y sensores integrados de avanzada tecnología, Satcom Compact brinda los datos más precisos y confiables de rastreo que usted necesita para su hogar o negocio, permitiéndole proteger y vigilar sus bienes.

Satcom Compact:  

 

Un sensor integrado de luz genera una alerta si alguien abre su cargamento de valiosa mercancía, minimizando así el riesgo de que su negocio sufra pérdidas por problemas de seguridad. Un sensor integrado de temperatura identifica y responde en forma dinámica a las desviaciones de un rango predeterminado de temperaturas, disminuyendo el riesgo de entregar insumos médicos o alimentos en mal estado. Un acelerómetro integrado genera una alerta si, por ejemplo, alguien cambia de lugar su bicicleta, permitiéndole saber cuándo alguien manipula sus bienes personales.

Satcom Forever:

Si necesita recibir una notificación una vez por día para asegurarse de que equipo esté funcionando en forma segura, contamos con el dispositivo de monitoreo de bienes ideal para usted. Satcom Forever vigilará sus bienes o equipos en ubicaciones remotas durante varios meses seguidos, gracias a su batería que dura hasta 3 años. De esta forma se mantiene informado de lo que ocurre en las ubicaciones más aisladas, disminuyendo el riesgo de que su equipo sea robado, perdido u olvidado. En efecto, si el dispositivo está en modo de suspensión se «despertará» para informarle sobre cualquier situación inesperada o fuera de lo normal. Satcom Forever es un aparato totalmente independiente capaz de funcionar sin ninguna conexión o cableado externo; esto lo hace muy fácil de ocultar de ser necesario, como por ejemplo en una motocicleta o cualquier equipo que utilice y se encuentre en sitios remotos.

Satcom Air:

Es la solución de monitoreo de seguridad para garantizar la entrega de la carga desde su origen hasta su destino. Satcom Air ofrece una solución global para paletas ULD (Dispositivo Unitario de Carga Aérea Estándar) y Contenedores ULD. La solución ofrece una fácil instalación y remoción, sensores de alta precisión y un rendimiento fiable. El producto se basa en el Satcom Forever de Satcom Lat – un sistema de confianza probada que proporciona monitorización y alertas en tiempo real a través de las aplicaciones móviles y de la web de Satcom Lat. En un mundo de comercio internacional y de incrementos en los volúmenes de carga valiosa que se envían por vía aérea al día, saber la ubicación exacta de su carga es una ventaja importante. Satcom Air es un sistema de seguimiento sofisticado, diseñado con el propósito de monitorizar y dar seguimiento de la carga aérea. El sistema activa una alerta con cualquier evento irregular. Esto incluye cualquier cambio de ubicación, temperatura, impactos o exposición a la luz. Usted recibirá una alerta en tiempo real en cada punto del proceso de envío, y saber si el producto ha salido de sus instalaciones, llegó al aeropuerto o ya fue entregado a su destino final. Las alertas permiten resolver problemas en tiempo real y solucionar los problemas que podrían afectar el proceso de la cadena de suministro. Los registros históricos de las condiciones de los sensores y las alertas, pueden ayudar a investigar cualquier incidente experimentado durante el proceso de envío de la carga. Esta solución cumple con las regulaciones de la FAA: el módem del celular se desactiva durante el despegue y después del aterrizaje se reactivará automáticamente utilizando sus sensores de barómetro y acelerómetro internos.

Menu
FacebookInstagramTwitter