Es el conjunto de medidas que deben disponer las instalaciones para protegerlas contra la acción del fuego, a través de las Protecciones Pasivas, que son las que actúan por la sola presencia, como son los muros cortafuegos y las Protecciones Activas, que son aquellas que se han incorporado a las instalaciones con el propósito de optimizar en coeficiente de seguridad, como son los sistemas de alarmas, extintores de incendios, entre otras.

Equipos

Ya sea que esté realizando una instalación comercial grande o un trabajo más pequeño, la serie IntelliKnight tiene el panel direccioble adecuado para sus necesidades. IntelliKnight 5820XL, 5808 y 5700 simplifican la configuración al inicializar automáticamente los detectores. Además, supervisa continuamente su funcionamiento, proporciona compensación de deriva, controla la sensibilidad del detector y realiza una verificación de sensibilidad conforme a NFPA 72. Silent Knight le brinda la capacidad de diseñar un sistema asequible y direccionable para cualquier instalación. ¡Administrar sus instalaciones nunca ha sido tan fácil!

Evacuación por Voz
Silent Knight SKE-450 lo ayuda a cumplir con las necesidades de conformidad para áreas de ensamblaje donde se requiere evacuación de voz. La firma del SKE-450 es su mejor amplificador de 50 vatios de su clase.
Para toda necesidad
Ya sea que su instalación requiera 2 zonas o 30 zonas, lo tenemos cubierto. Toda nuestra SK-Series convencionales SK-5208, SK-4 y SK-2 cuenta con potencia y características que no encontrará en paneles que cuestan el doble.
Energía
El dúo dinámico de los ex pensares NAC convencionales 5499 y 5495 tiene un gran impacto. Disponible con una increíble potencia de 9 o 6 amperios, pueden satisfacer las necesidades incluso de los dispositivos de notificación más hambrientos de energía. Una conexión de alimentación de accesorios única establece estas fuentes de alimentación aparte de productos comparables.
Comunicación
Si necesita una comunicación DACT o IP para sus necesidades de informes primarios, Silent Knight tiene la solución para satisfacer sus necesidades.
Dispositivos audibles
Línea completa de dispositivos de notificación audibles / visibles de System Sensor & Wheelock. Los dispositivos de notificación incluyen modelos interiores y exteriores de bocinas, luces estroboscópicas y parlantes.
Menu
FacebookInstagramTwitter