Instalación
Nuestros técnicos son especialistas en instalaciones rápidas y discretas, las instalaciones son igual de importante que los equipos  utilizar, por esta razón ponemos mucha atención en los materiales a usar y la estética del instalación.
Garantía
Nuestros equipos cuentan con un año de garantía en piezas y servicios, la instalación está garantizada en un 100 %.
Compatibilidad
Nuestros equipos están diseñados para trabajar con la mayoría de DVR y NVR del mercado brindando flexibilidad a la hora de instalar, tenemos equipos híbridos los cuales facilitan instalar diferentes tecnologías en un mismo equipo, también es posible visualizar las cámaras desde varios software así podrá usar el de up referencia.
Productividad
es de saberse que muchos de los equipos usados hoy en día son Subutilizados y suelen usar solo la capacidad básica, en Satcom Lat nos aseguramos que sus equipos sean usados en un 100% de su capacidad, por tal razón programamos incluso el envío de correo automático en el cual sus cámaras tiran fotos y las envían por correo para avisar de movimientos en zonas especiales.
Seguridad
con nuestros equipos podemos estar seguro que quedara satisfecho y seguro, a la hora de elegir decídase por la tecnología que se adecua a sus necesidades, nosotros le aseguramos su tranquilidad brindadores la mejor tecnología disponible en el mercado.
Menu
FacebookInstagramTwitter