Es de saber que todos los días se reportan más violaciones de perímetros y entradas forzosas en los hogares y negocios de nuestro país, tener una alarma de calidad se ha convertido en parte esencial de los hogares y negocios dominicanos. En Satcom Lat tenemos la modalidad de Alarmas escalables, pueden poner una alarma básica y convertirla en un sistema avanzado de seguridad capaz de ser controlado vía App y tener inclusive zonas inalámbricas, esto se logra agregando componentes que permiten expandir la tecnología y sacar mayor provecho a su inversión.

Instalación
contamos con la capacidad de instalar componentes inalámbricos en el mismo sistema cableado, lo que permite colocar sensores inalámbricos en zonas difíciles de cablear o que afectan la estética.
Tecnología
Nuestra tecnología es escalable permite ir agregando dispositivos y subiendo la capacidad del sistema agregando módulos que permiten crear soluciones adaptadas al cliente escalando desde una alarma básica a un sistema avanzado controlado por Apps capaces de incluso agregar más dispositivos del hogar como las luces o aires acondicionados y controlar todo desde el mismo lugar.
Integración
Con nuestros sistemas podrá controlar todo desde un mismo App, facilitando el control de su hogar, por ejemplo en caso de sonar su alarma el app le avisa y por el mismo tiene acceso a desactivar pero también visualizar las cámaras y cerciorarse de que todo esté bien.
Seguridad
con nuestros equipos podemos estar seguro que quedara satisfecho y seguro, a la hora de elegir decídase por la tecnología que se adecua a sus necesidades, nosotros le aseguramos su tranquilidad brindadores la mejor tecnología disponible en el mercado.
Garantía
Nuestros equipos cuentan con un año de garantía en piezas y servicios, la instalación está garantizada en un 100 %.
Menu
FacebookInstagramTwitter