GPS Contenedores

La solución de monitoreo y seguimiento en tiempo real por GPS para contenedores secos y refrigerados – ¡Para posibilitar una entrega más confiable y eficaz, desde el origen hasta el destino!

Satcom Container:

 

Una unidad autónoma que funciona con baterías recargables. Instalación rápida y sencilla conectando la unidad al marco de la puerta del contenedor con un imán. Un sistema flexible que se puede configurar por completo para satisfacer los requisitos del cliente, en lo que se refiere a información, tiempos y eventos significativos en tiempo real: – Ejemplos de alertas en tiempo real incluyen: puertas abiertas/cerradas, temperatura alta/baja, humedad alta/baja, luz encendida/apagada, nivel de carga de batería, estado de ubicación y cualquier combinación de las anteriores. – El sistema también se puede configurar para transmitir automáticamente un registro de auditoría, que ofrece un historial completo de todos los eventos almacenados incluidas las desviaciones más allá de los rangos configurados, o la selección de detalles de información específica en ubicaciones/ períodos específicos, además de recibir notificaciones de alertas en tiempo real.

La característica de registro de auditoría permite realizar un rastreo del viaje completo sobre un mapa e incluye un informe detallado de todos los registros. Se ha hecho posible la referencia cruzada de datos, para moverse fácilmente entre los datos presentados en el mapa y los del informe si fuera necesario. La función de cercas geográficas emite notificaciones cuando un contenedor ingresó o abandonó una ubicación.

El acelerómetro incorporado lo mantiene informado sobre los cambios de movimiento o eventos de impacto. Cuando la unidad está fuera del área de cobertura, toda la información de ubicación y sensores se guarda en la memoria y más tarde se transmite una vez que la unidad regresa a la cobertura celular. Una opción práctica para enviar información solamente a personas autorizadas. Un sistema basado en web que requiere un proceso de instalación simple y fácil. Un sistema global desarrollado para usuarios de múltiples idiomas.[/text_output]

Información disponible: La posición del contenedor está provista por la función de GPS; se muestra como un icono en el mapa, una dirección o coordenada. Puerta abierta/cerrada. Nivel de carga de batería. Nivel de iluminación en el contenedor; puede indicar que la puerta del contenedor ha quedado abierta o dar a entender que se ha producido un intento de irrupción forzada. Temperatura, más importante para envíos sensibles a la temperatura. Humedad, más importante para envíos sensibles a la humedad. Impacto, como advertencia de posibles eventos de fuerza o impacto ocasionados sobre el contenedor, incluidos los que se producen durante la carga y descarga.

Menu
FacebookInstagramTwitter